¿Quiénes Somos?

Gzforce es una empresa digital con amplia experiencia y dirigida a empresas que necesitan despreocuparse de su ecommerce y obtener los mejores resultados.
Nosotros creamos un vínculo con el cliente constante y duradero, porque consideramos que nadie sabe más sobre tu negocio que tú mismo. Damos prioridad a lograr resultados tangibles dentro de la mejor experiencia para el cliente durante el desarrollo de su proyecto

Preguntas Frecuentes

¿A quién vamos dirigidos?

∇ Empresas que desean una mejora en la presencia digital de sus productos.

∇ Emprendedores que crean su primer ecommerce y quieren exprimer todas las posibilidades del mismo.

∇ Emprasas que requieren atención en las necesidades de sus plataformas de venta y necesitan resultados estables.

∇ Empresas que quieren banners y flayers acordes a su imagen empresarial y clientela.

¿Cómo es el proceso de creación de un proyecto?

Nuestros clientes tienen siempre acceso a las reuniones telemáticas necesarias para estar informados acerca del progreso de su proyecto y para tenernos al corriente de sus necesidades y preferencias. Priorizando así una buena experiencia para el cliente durante el desarrollo de su proyecto y, por supuesto, un resultado sobresaliente.  

¿Cuan versátiles somos con nuestros servicios?

Nuestros servicios a parte de variados son adaptables y negociables, pudiendo partir de la realización de un banner puntual, a un servicio completo de gestión y consultoría diario (fotografía, edición, diseño gráfico, categorización, subida a las diversas plataformas, consultoría y resolución de incidencias)

¿Cómo trabajamos?

Nosotros trabajamos telemáticamente con nuestros clientes como norma general , pero también lo hacemos presencialmente cuando estos así lo requieran y se encuentren en Galicia.

¿En que se basan nuestros precios?

Nuestros precios se basan siempre las horas de trabajo del empleado que realize el servicio, teniendo por supuesto en cuenta los materiales o herramientas de pago utilizadas durante el proyecto.

¡Trabajemos juntos!

Contacta con nosotros vía nuestro formulario de contacto o enviándonos un correo a nuestro email introduciendo el servicio a contratar en el asunto y una breve descripción de lo que necesitas en el mensaje.

Contáctanos

111 Bazarra, Cee

A Coruña, España

(+34) 602 12 26 26

contacto@gzforce.es

Síguenos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad