Nuestros Últimos Proyectos

Estos son algunos de nuestros últimos proyectos web.

Whakaata

Whakaata es una marca eco-friendly con una producción basada en la filosofía Slow Fashion Brand, la cual consiste la confección de unidades limitadas con materiales 100% orgánicos, generando así exclusividad y respetando en todo momento el ecosistema.

Esta marca decidió confiar en nosotros para diseñar y desarrollar su tienda online, la cual creemos que su estilo simple pero joven combinó muy bien con la estética y energía que proporciona la marca.

Ovos Santa Clara

Ovos Santa Clara es una distribuidora de huevos con una filosofía muy estricta respecto al bienestar de sus gallinas y la calidad de sus huevos.

Entre muchas otras características del proyecto destacan la facilidad de navegación y su responsive design, dando así el mejor feeling posible a sus visitantes. También, al igual que el resto de páginas, consta de una gran rapidez de carga y un buen posicionamiento SEO.

Casa da Loura

La Casa da Loura es una preciosa casa rural situada en el concello de Dumbría, de la cual tuvimos la oportunidad de realizarle una página web promocional.

Una gran virtud de la que consta este sitio web es la posibilidad de realizar las reservas y el pago del depósito desde la misma, teniendo además sincronizado su sistema de reservas con el del resto de plataformas en las cuáles estaba publicitada (Booking, AirBNB etc).

¡Trabajemos juntos!

Contacta con nosotros vía nuestro formulario de contacto o enviándonos un correo a nuestro email introduciendo el servicio a contratar en el asunto y una breve descripción de lo que necesitas en el mensaje.

Contáctanos

175 Bazarra, Cee

A Coruña, España

(+34) 602 12 26 26

contacto@gzforce.es

Síguenos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad